¿Cómo debo presentar un reclamo?

Debe presentar su reclamo dentro de los 10 días siguientes a la fecha del accidente, en la oficina de ASSA de su conveniencia.  Debe presentar el informe de accidente con los datos requeridos debidamente firmado por el asegurado, el cual podrá ser solicitado a su corredor de seguros o directamente en ASSA.  No debe llevar… Leer más »

¿Qué hacer después de contactar ASSAmóvil?

Luego de contactar a ASSAmóvil, siempre puede contactar a su Corredor de Seguros quien se encargará de asesorarlo sobre las coberturas y deducibles de su póliza.  Puede además contactar al “Centro de Asignación de Casos” al 300-2772 ó 800-ASSA 24 horas hábiles después de la fecha del accidente.

¿Qué es ASSAMóvil?

Es una cobertura exclusiva de ASSA, incluida a su póliza de auto sin costo adicional.  Le brinda ayuda vial las 24 horas del día, los 365 días del año en la República de Panamá con sólo una llamada al 300-2424

¿Qué valores agregados me ofrece mi póliza de automóvil?

Todas las pólizas de automóvil de uso particular de ASSA cuentan con los siguientes valores agregados sin costo adicional: Asistencia legal gratuita 5% de descuento adicional al valor de su póliza si usted efectúa el pago total en un solo pago al contado o con tarjeta de crédito Extensión al auto en caso de robo… Leer más »

¿Cómo se renovará mi póliza si presenté un reclamo?

Si durante el primer año de cobertura usted sólo ha presentado un reclamo, ASSA no le recargará el costo de su prima a la renovación.  Después del segundo reclamo presentado, ASSA se reserva el derecho  de revisar los términos de su póliza.

¿Cuánto me pagará la Compañía en caso de Pérdida Total?

En caso de pérdida total, la Compañía le  pagará el valor  real actual del automóvil o sea, el límite de responsabilidad detallado en las condiciones particulares de la póliza menos la depreciación y el deducible pactado para la cobertura afectada.