Para su mayor comodidad, contamos con nuestro Centro de Atención Telefónica en donde personal idóneo y preparado atenderá sus consultas sobre:

  • Cotización de nuestros seguros
  • Explicación de nuestros productos y servicios
  • Orientación en los trámites de solicitudes de pólizas
  • Atención a sus consultas referente a saldos, vigencia, estatus de emisión, entre otros
  • Explicación del trámite de presentación de reclamo de auto y salud
  • Información del seguimiento de su reclamo
  • Copia de póliza
  • Actualización de datos personales

 

Una vez que usted se comunique con el 800-ASSA (2772), la contestadora le dará las siguientes opciones:

  • Cotizar
  • Consultas a pólizas
  • Cobros
  • Reclamos de auto
  • Reclamos de salud y vida
  • Otros reclamos
  • Actualización de datos personales
  • Escuchar nuevamente el menú

 

También le ofrecemos nuestro innovador servicio de Chat en Vivo, a través del cual usted podrá realizar consultas chateando con un representante de atención al cliente.