Para su mayor comodidad, contamos con nuestro Centro de Atención Telefónica en donde personal idóneo y preparado atenderá sus consultas sobre:
- Cotización de nuestros seguros
- Explicación de nuestros productos y servicios
- Orientación en los trámites de solicitudes de pólizas
- Atención a sus consultas referente a saldos, vigencia, estatus de emisión, entre otros
- Explicación del trámite de presentación de reclamo de auto y salud
- Información del seguimiento de su reclamo
- Copia de póliza
- Actualización de datos personales
Una vez que usted se comunique con el 800-ASSA (2772), la contestadora le dará las siguientes opciones:
- Cotizar
- Consultas a pólizas
- Cobros
- Reclamos de auto
- Reclamos de salud y vida
- Otros reclamos
- Actualización de datos personales
- Escuchar nuevamente el menú
También le ofrecemos nuestro innovador servicio de Chat en Vivo, a través del cual usted podrá realizar consultas chateando con un representante de atención al cliente.