En ASSA buscamos aumentar la satisfacción de nuestro cliente, y sabemos que todos nuestros asegurados quieren recibir nuestro apoyo en el menor tiempo posible, es por eso que ahora contamos con el servicio de “pago de reclamos por medio de transferencia electrónica”. Este servicio es a través de las cuentas de nuestros proveedores y asegurados, con el Banco Agrícola.

Las formas de realizar el pago son las siguientes:

  1. Si el asegurado posee cuenta con el Banco Agrícola, deberá enviarnos con la documentación del reclamo, copia de DUI y NIT, número de cuenta (indicando si es corriente o de ahorro), número de teléfono y correo electrónico, para recibir notificaciones.

Con este beneficio se evitara filas innecesarias y contaran con la disponibilidad para utilizar el dinero de                         manera inmediata.

  1. Si no posee cuenta con el Banco Agrícola, procederemos con la modalidad “Boleta de Pago”, en la cual el dinero está disponible en las agencias del Banco, y el asegurado deberá presentarse a la agencia con su DUI para realizar el retiro del efectivo en concepto de pago de reclamos.